Pág.Inicio     Artículos      Consultas      Cultura    Cursos         
     
 
 

 

 

 

 
EL EFECTO HOMEOPÁTICO Y LA MEMORIA DEL AGUA ....

La homeopatía actúa no oponiendo el opuesto sino el similar, a modo de cierto efecto vacuna... PERO EN UN PLANO NO QUIMICO.  

A diferencia con una vacuna convencional, la homeopatía utiliza dosis químicamente inexistentes...Por ello no se la reconoce científicamente. No se acepta que el agua pueda tener memoria operativa u homeopática.

Tratemos de abordar el asunto desde una perspectiva bioenergética más inteligente. Veamos:

La memoria homeopática o del agua es posible, pues sabemos que la energía conserva la personalidad/información del producto a modo de conservación de su masa de equivalencia, carga eléctrica, espín, etc. Ahí tenemos, pues una teoría científica y plausible que explicaría el efecto empírico homeopático y/o memoria del agua.


Si tenemos en cuenta que la doble hélice genética tiene sus cadenas conectadas por puentes de hidrógeno, veremos que esa memoria energética del agua-homeopática puede interaccionar simbióticamente incluso con nuestros genes...con la genética bionergética ubicada en el Software virtual cerebral o Mente/Zhong de la M.T.C. que no se crea ni se destruye, solo se transforma...¡Y tal vez, se reencarna ¡...

A Benveniste, le hieron la puñeta, porque el protocolo que emplearon con él y posteriormente con otras y otros... no es para nada adecuado; ya que se obvió ignorantemente, que el agua no se puede decodificar tan selectivamente si no es a través de un completo sistema nervioso-endocrino. (cosa que no posee ningún cultivo de células, etc.).

Lo importante de este artículo en cuestión, es comprender que la energía del agua tiene memoria de la química/masa y que puede actuar sobre el plano somático desde ese estado Psico-bioenergético libre o estado de superposición cuántica. La Acupuntura hace algo muy parecido. Y una y otra, son bastante empíricas, pero gracias a la física moderna y a la teoría de la complejidad avanzada, son en gran medida justificables y teorizables.


La memoria homeopática del agua puede pues, a través del proceso de decoherencia cuántica y correspondiente colapso de la función de onda, somatizar los efectos químico físicos pertinentes actuando así terapéuticamente además de en el plano bioenergético también en el físico.

Vendría bien comentar un poco el error del Principio de Incertidumbre de Heisenberg en relación con el Efecto homeopático:

No es necesario en absoluto la existencia de una partícula para afectar a otra (dilución homeopática), pues si así fuese, nunca se hubiese desencadenado el big bang, ni la energía expansiva oscura seguiría expandiendo el universo.
Pero además, gracias a los físicos geniales, sabemos que un impulso nervioso o input espaciotemporal mensurable es generado a partir del vacío cuántico o estado de Superposición subcuántica, del que la idea creativa pasa por el proceso de decoherencia cuántica y correspondiente colapso de la función de onda a somatizarse físicamente u homeopáticamente en el cuerpo...  El colapso de la función de onda no es aleatorio, es el resultado libre e inteligente de la voluntad del estado de Superposición subcuántica con su tendencia a existir. ES tal libertad con capacidad de elección coherente, como lo demuestra la antropicidad del universo, la que dirige el proceso y no el azar y la incertidumbre de Heisenberg.

Heisenberg no entendió jamás que es la libertad de la masa/energía, por ello siguió presa de su dualismo reduccionista en el que el yin es puro yin y el yang puro yang ; cuando yin y yang como la masa/energía son a la vez la misma cosa con diferencia de grados... Por eso no hay azar ni causalidad sino libertad y por eso el Principio de incertidumbre no es tal como se explica erróneamente; debido a ello, la memoria del agua se transfiere coherentemente desde sus estados de supercoherencia cuántica a los energeticoquímicos corporales.

Se suele argüir contra la memoria del agua:

Que si el agua tiene memoria homeopática, también conservaría la memoria de sus contaminantes, etc. Claro que el agua tiene memoria de toda su andadura histórica positiva y negativa, pero la cuestión está, en que a esos niveles no mensurables los estados de Superposición cuántica tiene la libertad y voluntad para discriminar y decidir su actuar terapéutico, separando uno efectos de otros selectivamente, etc. En tal sentido la Inteligencia Natural o Ecológica del agua, es parte de aquel estado de superposición o singularidad de la que afloró pautadamente el big bang y desplegó su Orden Implicado con un error mínimo de 10 a la menos 60 haciendo factible la antropicidad del universo Demuestra pues la bioenergética del agua sobrada capacidad discriminatoria para separar lo bueno de lo malo...y todavía más, cuando cuenta con un completo sistema nervioso-endocrino de un individuo capaz de recibir esa información e interpretarla. De modo similar, el ojo recibe la luz de una imagen y el cerebro es capaz de decodificarla e reinterpretarla adecuadamente.

La memoria del agua, conserva al parecer de modo dominante, el último propósito que la codifícó, debido al proceso empleado para hacer o configurar la dilución!. Y cómo demostración de la probada memoria del agua proponemos los experimentos del Dr. Masaru Emoto (La belleza oculta del agua. La liebre de Marzo), y por otro lado, La vibración y memoria del agua y la Dra. Ciccolo .

http://www.agua-viva.info/es/aufsaetze_5a.htm

Extracto:

Con aparatos de ultrasonido especiales, la Dra. Ciccolo puede demostrar en personas que, empleando aguas de luz, fragancias, etc, se producen cambios en el pulso. Su colega DeGiglio, después de amplios análisis llega a la conclusión que las aguas luz son reproducibles y que sus vibraciones se pueden trasladar sin problemas. Unas gotas de agua son suficientes para "informar" a una cantidad mucho mayor de agua potable limpia o a un tejido orgánico. Y los ensayos con seres humanos, animales y plantas muestran que los seres vivos verdaderamente reaccionan a las microinformaciones.
El profesor Angelo DeGiglio en apoyo de la credibilidad de la Dra. Ciccolo: en la Universidad de Bari ha podido registrar, en ensayos con un espectrómetro de infrarrojos que las aguas luz muestran espectros muy diferentes, mientras otras aguas analizadas (del grifo, ríos, aguas minerales embotelladas, etc) presentan el mismo espectro lineal de la molécula del agua. La Dra.Ciccolo deduce de ello que las aguas luz vibran de otra manera que las otras aguas.


la Dra. Ciccolo ha encontrado en la destilación que, en el agua destilada, se pierde completamente la capacidad de absorción de las frecuencias naturales, por lo que pierde su potencial de autopropulsión y, por tanto, su limpieza interna.


El descubrimiento de las aguas luz hay que agradecérselo a la Dra. Enza Ciccolo. Es una científica que ha colaborado con los más distinguidos institutos de investigación de Italia (Universidad de Pisa, Instituto Mario Negri).


Su teoría despertó mucha curiosidad y mucho escepticismo en círculos universitarios. Pues químicamente, el agua luz no se diferencia en nada de otras aguas. Lo cual viene a confirmarnos la torpeza y simpleza de aquellos que utilizan o plantean protocolos que quedan fuera de banda.

Su dirección:


Dott.ssa Enza Maria Ciccolo, Via Svarchi alti 12, I-60026 Numana, Tel. +39-071-739 20 90, Fax +39-071-739 07 35.


Paulino.