LA MATERIA NO PUEDE EXISTIR SIN LA ANTIMATERIA, PUES AMBAS SE DESINTEGRARIAN AL INSTANTE.

La antimateria (centrífuga) diluyéndose en el vacío; la materia (centrípeta) hiperconcentrándose hasta el infinito y por tanto diluyéndose similarmente.
Por la misma razón, La salud no puede existir sin la enfermedad, la ignorancia sin el conocimiento y la vida sin la muerte...



La materia no puede estar desentrelazada de la ANTImateria; dejarían de existir al instante. Tampoco pueden convivir juntas de modo mensurable pues se desintegrarían: rayos gamma...Es igual que aquello de ... ni contigo ni sin ti. La clave de su viabilidad simbiótica es el neutrón o más exactamente la fuerza neutralizante que las une y separa reguladamente.

Es materia el electrón o fuerza centrífuga, y contraria o antimateria el positrón o fuerza centrífuga asociada al protón en el núcleo atómico.


Si tales fuerzas centrípetas y centrífugas polares y básicas no se destruyen o anulan es porque median intrínsecamente entre en las la fuerza neutrónica, que hace posible que la unidad adquiera apariencias y pseudopropiedades de multiplicidad.



En el átomo la materia y la antimateria interaccionan reguladamente y eso, produce incuestionablemente un gasto; pero curiosamente el átomo se mantiene; incluso a pesar de que la fuerza de gravedad se proyecta en todo momento más allá de su confinado ámbito nuclear aumentando tal gasto...



¿Cual es la fuerza que consume y disipa el átomo? Fuerza que mantiene cuasiindefinida su vida...


-Que sepamos, los fotones están correlacionados por un orden implicado y antrópico. Y que sepamos por ahora, solo la energía oscura que expande las galaxias respeta las entalpías locales de modo tan regulado como debe hacerlo en el átomo. Pues, la única forma de que el átomo conserve su entalpía, es que así como interacciona con la energía oscura, necesariamente tiene que disiparla.




Paulino.

La Velocidad de la Luz es 0




Ese experimento (Michelson-Morley), en realidad, no hizo otra cosa que probar que el éter o vacío cuántico existe; cosa que hoy sabemos sin ningún genero de dudas gracias a la cuántica y a la existencia de la energía oscura y al experimento EPR.

Se partió del supuesto INADMISIBLE, de que la luz debería rozar con el éter , y como esto no ocurrió, se pensó torpemente que el éter no existía. La cuestión es la siguiente:

Que la luz no tiene inercia, ni se le puede por tanto aumentar o disminuir su velocidad, aunque una fuente de luz se encuentre relativamente parada o en movimiento. Esto hoy se entiende muy bien y lógicamente, pues como demostró el experimento EPR, el software de la luz (éter o vacío) correlaciona instantáneamente o sin roce alguno...a dos fotones por distantes que estén en el espacio.


Los fotones son generados por y desde el vacío, por eso, no se desplazan por el espaciotiempo mensurable sino que aparecen en él puntualmente... Surgen del vacío o estado de supercoherncia cuántica a través del proceso de decoherencia y colapso de su función de onda/Software, DE MODO SIMILAR a como de la singularidad surgió el
big-bang.

Si tu enciendes una lámpara, me dirás, que esos fotones no surgen del vacío sino del filamento. Pero si te fijas, verás que surgen de los electrones; pero esos electrones no se excitan hasta que un software; es decir, un vacío supercoherente decide hacerlo; en tal caso es el vacío de tu mente quien decide y desencadena todo el proceso. Como verás, ese Software del fotón se ha generado y partido desde tu mente...materializándose con el concurso de una lámpara.


Ahora la cuestión está en lo siguiente:


Una vez que está ya en el espaciotiempo, parece trasladarse de modo continuo por inercia, pero no es así. El fotón, para variar de un punto del espacio tiempo al siguiente, no se desliza;; por eso no se le puede empujar. El fotón, aparece y desaparece sucesivamente dirigido no ya por tu mente ni por tu inconsciente, sino por la dinámica rectora Antrópica - supercoherente y general de la cual tu Software mental no
es sino una singularidad más....



Paulino.

Incongruencias sobre el Kundalini.

Somos un puente entre el cielo y la tierra por medio del cual circulan las energías del cielo a la tierra y viceversa.


Eso, produce un gran vórtice de energía global o aura, que el yoga taoista sitúa o engloba preponderantemente en el ombligo: Dan Tian, Jara, Nabhi o plexo solar. Pero expresado como polaridad, se concentraría en dos extremos opuestos: el coxis y la coronilla con sus respectivos chakras intermedios o centrales de energía yin y yang, que crean una corriente de energía o diferencia de potencial psicofísico.

Tal diferencia de potencial y consiguiente interacción simbiótica da lugar a la corriente o viento de fuego Kundalini y formación de los demás vórtices/Chakras principales.

Viento de fuego Kundalini que apenas fluye vegetativa y débilmente a través de Renmai y Dumai ( Ida y Pingala) , creando un flujo circular de subida y bajada o yin-yang en el que las energías estructuradoras centripetizantes yin, y funcionales yang analógicas/holísticas y expansivas se combinan y realimentan automáticamente cuando no hay suficiente fuerza de voluntad y consciencia desarrollada; por lo cual el canal central Principal ( Shushumna o Chongmai global ) o Raíz Principal espinal que conecta directamente con el Cuerpo Calloso cerebral o Sistema nervioso central Regulador por excelencia, apenas se activa y por tanto no se supera el dualismo yin-yang: razón - intuición, etc, entre el arriba y el abajo y el hemisferio cerebral izquierdo y derecho. Continua por tanto el sistema nervioso central siendo un simple embrión del Vegetativo/Matriz/Mátrix, que no acaba de emanciparse suficientemente; por lo que no termina de nacer como individuo realmente consciente, y con el tiempo llega a morir sin haber nacido en Realidad...


El Kundalini, como fuerza centrípeta/gravitatoria y yin que és, se arremolina y concentra sin fluir suficientemente a la cabeza. Ello ocasiona un déficit de energía en nuestros chakras y hemisferios cerebrales y en el cuerpo calloso cerebral regulador y sintetizador de la razón e intuición, etc, que impide la superación de la consciencia sensual/Maya.

Se persigue pues la manera de hacerlo subir hasta la cabeza, alimentando con su ascenso todas las pequeñas centrales de energía chakras que hay hasta llegar al SAHASRARA.

Pero no se comprende, que la única manera de propiciar tal encuentro de la energía kundalini con la cabeza, es despejar el camino que los separa de modo natural y legítimo... : YAMA y NIYAMA.


Solo la consciencia suficientemente inteligente, altruista y coherente es capaz de lograr esto legítimamente, y no los meros deseos...


Se obvia que yama y niyama desarrolladas inteligentemente y altruistamente son el requisito principal e indispensable para “despertar a Kundalini y obtener el permiso de poder emplear legítimamente técnicas secundarias coadyuvantes...



... Del tal manera, las técnicas secundarias pasan indebidamente a ser el objetivo prioritario... y se olvida que la única forma válida de despertar correctamente a kundali, es, la vía del altruismo y desarrollo inteligente.


... De este modo “mecánico”, no se despierta el kundalini, sino que se roba ilegítimamente parte de su energía. Esto ha dado lugar a la aparición de maestros que en realidad no lo son y no saben lo que predican, ni predican con el ejemplo o sensatamente. Así, se lanzan a promover y divulgar toda suerte de técnicas fuera de contexto...

Como muestra de lo que se dice sobre el kundalini y el yoga expongo las siguientes incongruencias:

Se dice:


Yogui Bhajan ha enseñado miles de series y meditaciones, cubriendo cada fase humana y supra-humana, demostrando la incesante dedicación del maestro. Todas las yogas aspiran al mismo fin - unión con lo Universal, la Fuente Divina o Dios. Se ha dicho que el Hatha Yoga lleva a la liberación en 16 años, pero la práctica de Kundalini Yoga promete ese objetivo en una tercera o cuarta parte de ese tiempo, dependiendo de la dedicación del practicante.


Sobre el kriya yoga de Paramajansa Yogananda, se dice también que es una autopista hacia el cielo comparándola con otros yogas mucho más lentos.

Algo parecido se dice sobre el 4º Camino de Gurddjief, La Nogsis , etc, y así podríamos crear una larga lista...


¿Pero cómo es que alguien cree que haciendo ejercicios de respiración, mantras y meditación, etc, se puede realizar?, ¿y todavía en más o menos tiempo?. ¡Esto es de una falta de espiritualidad y sentido común enorme!.


Otra vez se obvia a YAMA Y NIYAMA y las distintas facetas de la Inteligencia Universal, a pesar que luego se repita, que lo fundamental es YAMA Y NIYAMA esto no se comprende en absoluto. Y si bien es cierto, que el tiempo no da la realización, también lo es que sin suficiente tiempo y vivencias tampoco es posible la realización por muchas técnicas que se practiquen y atajos que se cojan; y no van a ser precisamente unas prácticas yóguicas o psicofísicas artificiosas y sacadas de contexto y medida o de kundalini yoga o similares las que lo acorten...


Se podría pues concluir sin temor a equivocarse, que la mayoría de maestros reconocidos no son tal, sino técnicos...capacitadísimos...”científicos de lo extrasensorial”, pero no sabios.


Pero todas estas técnicas son en general formas artificiosas de alterar la conciencia por medios mecánicos o ajenos a la misma; con lo cual no son sino un espejismo o Maya sutil de lo que es el desarrollo de la consciencia. Técnicas en las que siempre se utilizaron también y sin ningún pudor algunas drogas. Es una manera de hacerle trampa a nuestro sistema psicofisiológico. Por ello digo, que un profesor de yoga debe saber que todas esas complejas técnicas es mejor no tocarlas sino en muy pequeña, ligera y natural medida.


Se dice:


Desde el período atlante, hubo siempre "escuelas" que enseñaron cómo abrir los centros (chakras) y cómo elevar el fuego de kundalini por la columna vertebral.

Pero los Maestros de la Sabiduría no aconsejan trabajar con los centros, sino vivir una vida de amor, luz y servicio y, a su debido tiempo, estos chakras, como resultado de nuestra conciencia en expansión y dedicado servicio, se abrirán y nos inundarán con energías superiores y más abundantes.



INCOMPRENDIDO KUNDALINI:



Entre el fuego terrestre-yin de kundalini y el fuego del Cielo coronario-yang del 7º chakra, hay todo una columna que los une y separa. Eso crea una POLARIDAD y consiguiente corriente psicovital/prana que circula continuamente entre ambos polos; que es más o menos débil en función de la resistencia que se encuentra en su camino. Si la razón y el sentimiento conviven separados en la persona, la interacción entre el primero y el último chakra es naturalmente pequeña. Esto mismo se reflejará en la corriente de integración que se da de igual modo entre el hemisferio izquierdo y el derecho. ¿Cómo intensificar o desarrollar? esa integradora y simbiótica corriente interdisciplinar e intercultural. Veamos:


Lo habitual y erróneo, es pretender estimular el kundalini y el resto de los chackras con procedimientos respiratorios, mantras, meditación, etc. Esto no es más que hacer trampas ilegítimas peligrosas y contraproducentes.


No hay otro modo fundamental de despertar al kundalini o lograr la realización, que ejercitar la inteligencia y el altruismo, todas las demás técnicas sobran o si acaso, pueden complementar un poquito el asunto principal. De tal suerte, YAMA Y NIYAMA son el único yoga válido junto al altruismo y estudios... ¡Entonces! ¿acaso no es necesario el YOGA? El yoga integral es importantísimo como ejercicio psicofísico adecuado; pero sin extremismos y moderadamente.


Las técnicas yóguicas exacerbadas, han creado una variedad de portentosos pero artificiales “maestros” que se ha dedicado a propagar buenas intenciones y equívocos a diestro y sinistro; por carecer de la inteligencia necesaria para comprender la magnitud del asunto que llevaban entre manos...


Entre el chakra base/kundalini o fuerza centrípeta-yin y por tanto concretizante, y el chakra superior-coronario y por tanto centrífugo-holístico, se crea una atracción y diferencia de potencial causante de una corriente psicobioenergética. Esa corriente, alimenta todos los chakras intermedios y con ello los nervios, glándulas endocrinas, órganos, vísceras, tejidos, etc, de su demarcación y competencia.



En la medida que las ideas se llevan a su práctica concreción, experimentación y buen término, se retroalimentan y por eso, la interacción o corriente aumenta y los chakras se potencian y equilibran.

También aumenta su consumo energético; por ello el kundalini se activa y circula más... El arriba y el abajo se unen pues, más; lo que equivale a decir que la resistencia que los une y separa disminuye, aumentando por tanto la corriente o fuego kundalini.

Cuando la unión de estos opuestos complementarios se incrementa, también lo hacen necesariamente sus reflejos polares cerebrales; es decir, la interacción del hemisferio cerebral-izquierdo-centrípeto y el derecho centrífugo. Eso, aumenta el grosor del cuerpo calloso y su funcionalidad. El cerebro se equlibra y el chakra del entrecejo adquiere mayor capacidad para formar síntesis, ideas objetivas...claridad de ideas...clarividencia...y Etica universal o perspectiva universal coherente...



Paulino

Concepción Idónea. Orgasmo Simultáneo y Elección del Espermatozoide.

No pretendo comentar ahora los beneficios para la salud psíquica y física que comporta la práctica frecuente del orgasmo simultáneo con la pareja estable. Quiero reseñar solamente, la necesidad de mantener una muy buena actitud y concentración en la realización del orgasmo simultáneo cuando se persigue la concepción:


La carga psicoenergética que se proyecta en tal momento, se puede modular a tenor de la intención y concentración sostenida que se ponga durante esos momentos previos y durante el orgasmo simultáneo . De tal modo de los millones de espermatozoides que se ponen en juego, se favorecerá significativamente, aquel que sea el portador específico del hardware más adecuado, conforme a las pretensiones deseadas . Así, de muchos millones, tal vez uno o unos poquitos, serán seleccionados en su lucha por el triunfo. El propio óvulo será más receptivo al espermatozoide que haya recepcionado una mayor carga intencional emitida en el
orgasmo de la pareja.


No da lo mismo, cual sea el espermatozoide que triunfe, pues no hay ninguno repetido. Siempre triunfará aquel que esté en sintonía con el gradiente energético de los padres en ese momento.

¿ SE HABIAN PREGUNTADO POR EL POR QUÉ DE TANTOS ESPERMATOZOIDES Y POR QUÉ UNO TRIUNFA...???



Los beneficios para el terreno del individuo en gestación son muy importantes.

¡LA MUY BUENA EDUCACIÓN COMIENZA DESDE ANTES DEL ENCUENTRO DEL ESPERMATOZOIDE CON EL OVULO.!


Puestos a elegir, mediante la inseminación artificial, y pudiendo elegir el sexo, deberemos tener muy en cuenta en función del sexo, de que testículo elegimos el espermatozoide y de que ovario izquierdo o derecho escogemos el óvulo.



Paulino.