La Masa es menos Densa que el Vacío cuántico...!

Si un fotón surge/nace de un estado de supercoherencia, perdiendo por tanto la misma y con ello parte de sus infinitas potencialidades virtuales y/o dimensiones, etc. Un fotón y su masa de equivalencia, en lugar de ser una concentración de energía, vendría a ser una deconcentración de la misma; es decir un vacío relativo en la energía; es decir, la masa sería más vacía y menos densa que el vacío...

Para comprender que es la masa hay que comprender primero o algo más la singularidad del big bang:


En Ella, la densidad era infinita al igual que la masa de equivalencia y la energía, y el volumen 0. Esto desconcierta a todos los físicos, tanto, que Hawking y Hartle proponen la función de onda del universo. Lo que según ellos eliminaría tal singularidad antes del big bang, ... y les llevaría a un concepto de masa más erróneo y pobre. Absurda pretensión pues la función de onda surge del vacío cuántico que es la propia singularidad que se pretendía eliminar.

Cuando la singularidad se parcializó o fragmentó a partir del big bang, y las partes se hicieron por tanto menores que “ uno”; dando lugar a las partes o masas mensurables a modo de partículas y sus conglomerados. Se demostró que las masas tenían menor densidad que la masa unitaria primigenia; con lo cual las masas son de menor densidad que el vacío que las originó. Así las masas resultan des concentraciones de pura energía unificada y nunca concentraciones de energía. Son por tanto huecos relativos o burbujas en la infinita energía del vacío. Por ello la gravedad del vacío crea la masa y no a la inversa.

¿Cómo pasa un fotón real a ser virtual?



Es el proceso inverso al de la decoherencia; pues un fotón real está descoherentizado y por ello parcializado, diferenciado o mensurabilizado...


Para que un fotón adquiera la supercoherencia perdida, debe adquirir una cuasi-infinita energía que le hace ganar una dimensión más. Eso ocurre por ejemplo, en un agujero negro.

La fotones virtuales son parte de la energía expansiva oscura con tendencia a existir y estar que van decoherentizando y alimentando la fuerza que crea y sustenta y mantiene el átomo, diferenciándolo del vacío virtual o subcuántico.

Paulino.