La desprogramación bio-lógica y la kinesiología

en la solución de los

problemas escolares y problemas de comportamiento


 

Presentación de la Biología Total de los Seres Vivos y de la

Desprogramación Biológica

por Claude Sabbah

"En este principio de siglo XXI, estamos en pleno descubrimiento de la comprensión científica de las enfermedades físicas y/o psicológicas y del funcionamiento del cerebro en sus estructuras, sus programas y sus posibilidades."

"Consideradas antiguamente como una desgracia, una fatalidad, de algo que "cogemos" o de un trastorno interno, las enfermedades y las dificultades de funcionamiento son mejor entendidas hoy en día por numerosos autores científicos de primer línea.

En efecto, a partir de numerosas y completas búsquedas, las enfermedades aparecen en su mayoría como resultados de programas biológicos precisos, tal y como lo demuestro tras investigaciones que he llevado a cabo desde 1967.

Basándonos en estos nuevos conocimientos, las enfermedades y dificultades de funcionamiento, vienen a ser una transposición a nivel del cuerpo y/o de la psiquis de un estrés (de origen individual, familiar o ancestral) que ha sobrepasado la capacidad máxima de gestión personal, sobre todo en su componente emocional.

La "Biología Total de los Seres Vivos, descrita bajo forma de historias naturales comparando los tres reinos: Vegetal, Animal y Humano"(BTSV), se apoya en las estructuras y las funciones biológicas naturales del ser vivo y de todas sus posibilidades de adaptación en reacción a lo que se impone a él tanto a nivel físico como psíquico.

Permite avanzar en una mejor comprensión de lo que son exactamente las enfermedades y las dificultades de funcionamiento, de encontrarles un sentido preciso y a partir de ahí, orientar hacia una mejor estrategia médica actual para curarnos de ello en profundidad cada vez que eso es posible.

Permite además precisar como se hacen y se deshacen las relaciones entre nuestro funcionamiento biológico y nuestra historia de vida personal, familiar y ancestral.

La "Desprogramación Biológica" (DB), pacientemente puesta a punto, en el día de hoy todavía abierta y evolutiva, es la aplicación práctica de la BTSV.

En la mayoría de los casos propone claves que aplicadas a las enfermedades y a las dificultades de funcionamiento, permiten normalmente o de disminuir los signos y síntomas, o de estabilizarlos, o finalmente de eliminarlos a través del basculamiento del estado de enfermo al estado de buena salud.

Así pues, la Biología total de los Seres Vivos y la Desprogramación Biológica, perfectamente y juiciosamente integrados a la medicina, y sobre todo a los tratamientos medico quirúrgicos actuales absolutamente indispensables y necesarios en la inmensa mayoría de los casos, pueden aportar a las enfermedades y a las dificultades de funcionamiento, nuevas comprensiones y solución práctica."

Conferencias, Talleres y Consultas Personales de la mano de: Bernard Ligonnière (francés), alumno de Claude Sabbah, con traducción simultánea de: Carolina Ligonnière

 

 

Nacido en el seno de una familia obrera de 7 hijos, BERNARD LIGONNIERE empieza a trabajar a sus 14 años.

A los 17 años descubre su magnetismo.

Recorre Francia de norte a sur ejerciendo números oficios: viticultor, mesonero, maestro de obras, etc.

En 1991, se da de alta cómo magnetista radiestesista en los ALPES franceses. Su reflexión y técnicas de curación evolucionan con los años.

Se da cuenta de que la práctica del magnetismo, aunque útil para encontrarse mejor, es ineficaz en cuanto al restablecimiento total del organismo.

En 1996 empieza una formación en biología total de los seres vivos, desprogramación biológica y genealogía, los cuales le abren a una nueva comprensión (con Claude Sabbah, gran cancerólogo francés www.biologie-totale.org). Trabajando las historias inconscientes de las personas constata transformaciones extraordinarias en sus pacientes, tanto en sus vidas diarias cómo en su salud.

Su experiencia de vida unida a su deseo de saber, le permiten entender cada vez mejor los comportamientos humanos profundos.

Hoy en día, conferenciante y consultor en Desprogramación Biológica, magnetista y psicogenealogista, ha añadido y añade periódicamente nuevos aportes a esta ciencia.

Asimismo, está a punto de publicar su primer libro que relata el funcionamiento sencillo y olvidado de la naturaleza de los hombres.

 

 

Consulta - Talleres - Conferencias

Dia 22 y 23 de Junio curso en el Centro Alfeon

Imparte el curso Amadeli (directora del Centro)

informate 943.615494

 

 

Apoyándose en ejemplos de su práctica diaria, Bernard Ligonnière ilustrará el funcionamiento real de los estados de salud y de enfermedad.

Mostrara cómo es posible tener una mejoría, o en ciertos casos sencillamente curarse de una enfermedad, gracias a la Desprogramación Biológica, basándose en las investigaciones científicas y una práctica rigurosa desde hace más de 35 años, por el prestigioso cancerólogo francés, Claude Sabbah, y por su propia práctica y aportes personales desde hace 10 años.

Lugar: Centro Alfeon – c/ Lepanto 6 (detrás Cruz Roja) – Irún

943-61 54 94

 

Consulta - Talleres - Conferencias

 

 

PRESENTACION: TALLER-TERAPEUTICO

LA DESPROGRAMACIÓN BIO-LÓGICA

por BERNARD LIGONNIÈRE

 

Investigaciones científicas y una práctica rigurosa desde hace más de 35 años, han permitido dar a conocer las verdaderas causas de los desarreglos humanos y de elaborar medios de ayuda muy eficaces, entendiendo el funcionamiento del cerebro,

para ayudar a resolver en poco tiempo problemas de vida:

Enfermedades benignas ò graves,

obesidad, alcoholismo, depresión, etc.

ò de malestar, problemas escolares y otras molestias,

en complemento con lo que propone la medicina

Objetivos de este taller:

Entender nuestros mecanismos íntimos de funcionamiento y de disfunción,

Descodificar los principios biológicos que generan estos mecanismos,

Descubrir el "proyecto" proveniente de la memoria de los ascendentes que circula dentro del clan y que está "estocado" en ciclos bio-lógicos celulares memorizados,

Tomar conciencia y liberarnos de automatismos que nos impiden avanzar y de los conflictos que causan nuestras disfunciones,

Cambiar nuestra mirada sobre la vida y sobre nosotros mismos, y de esta manera hacerla evolucionar positivamente,

Para médicos y terapeutas: integrar esta ciencia a la medicina y/o trabajar cómo complemento a la Medicina.

Es una herramienta complementaria a todo arte terapéutico.

Este taller terapéutico está abierto a todos, y se desarrollará durante

diez días ( 1 fin de semana al mes durante cinco meses):

14 y 15 de octubre; 11 y 12 de noviembre; 2 y 3 de diciembre;

13 y 14 de enero; 10 y 11 de febrero 2007

de 9H a 13:30H y de 15:30 a 19H

 

Traducción simultánea: Carolina Ligonnière – alumna de Claude Sabbah

Lugar: Centro Alfeon – c/ Lepanto 6 (detrás Cruz Roja) – Irún

943-61 54 94

Información e inscripciones:

Carolina Ligonnière

00-33-680 72 98 44

carolinalgn@hotmail.com

 

 

Consulta - Talleres - Conferencias