Último Mensaje - Escrito por: alfeon.info - Lunes, 07 Enero 2008 20:54
CURSOS GRATUITOS DE ACUPUNTURA , MASAJE Y NATUROPATIA estos cursos están subvencionados por el GOVIERNO VASCO, Y EL FONDO SOCIAL EUROPEO. PARA MAS INFORMACIÓN LLAMAR AL 943.615494
Foros de discusión LOS FOROS DE ALFEON
LOS FOROS DE ALFEON CULTURA INTEGRAL
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La Falacia de la Reencarnación y los ENGAÑADOS canalizadores

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> 8. Escepticismo, Ateismo, Ciencia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alfeon.info
invitado


Registrado: 17 Feb 2005
Mensajes: 2988

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 1:44 pm    Asunto: La Falacia de la Reencarnación y los ENGAÑADOS canalizadores Responder citando

Betty Eadie en su libro “Abrazados por la luz":

Describe una experiencia cercana a la muerte, en la que vio a Jesús que le decía:

No tenemos vidas repetidas en la tierra:

Cuando parece que recordamos una vida anterior lo que hacemos realmente es recuperar la memoria contenida en las células. (pág 93 )

------------


¿Por qué hay canalizadores y canalizaciones Y EXTRATERRESTRES y CHAMANES que a pesar de tanta Ayahuasca dicen lo contrario?

¡Porqué esos mismos canalizadores hablan de cambios de conciencia basados en la insercción de cambios solares y cinturones fotónicos? ¡Cuando la conciencia no puede cambiar sino por lentísimo y progresivo esfuerzo voluntario; y eso cuando la persona sea capaz de ello!

Esos mismos canalizadores y Maestros Ascendidos etc, ¡SE VEN DESCUBIERTOS! cuando ponen a Jesucristo junto a Buda; cuando buda es un negador de Dios y del Alma Humana personal y eterna. ¡Y hasta su concepto de reencarnación es contradicctorio con el hinduista!


SOLO HAY TRES TIPOS DE PERSONAS QUE ENCARNAN UNA VEZ MAS... O POCO MAS:


1.- Quienes murieron prematuramente.

2.- Quienes se suicidaron.

3.- Quienes fueron incapaces de conseguir el mínimo imprescindible.


Para esos, Se estudia si tales semillas serían capaces de germinar con otra oportunidad y en mejores condiciones. Por eso encarnan otra vez.
O si por el contrario su situación es irreversible ya no reencarnan y se enfrentan a su muerte total; con lo cual la mónada-madre que los animaba vuelve fracasada a la luz. Recuerda que la Madre no es el feto aunque por ellos corra la misma vida. Esto es lo que recogen las tradicciones más serias contrario al pseudoesoterismo rosa simplista!
-----------------------

La inmensa mayoria no reencarna y por eso no recuerda haber reencarnado.

Y no recordando no se dispone de adelanto sobre el que continuar progresivamente adelantado, perfeccionando. Por eso no hay reencarnación ni valdría como método de ir sumando progreso.

El niño No toca el fuego después de haberse quemado la primera vez, porque recuerda... El niño no va cometiendo errores pasados porque recuerda las consecuencias.

El niño va aprendiendo pues pregresivamente porque recuerda, lo que vivió en su reencarnación como niño, en su reencarnación como adolescente, en su reencarnación como juventud, etc. SI LE QUITAS EL RECUERDO de las supuestas reencarnaciones, NO RECUERDARIA LO MAL QUE LO PASO, SE QUEDARIA SIN LA EXPERIENCIA. Por eso la reencarnación no vale como método de progreso.


-------------

Para que un alma caiga del Nirvana y regrese a la tiera debe morir, romperse. Eso es lo que ocurrio y precipitó la caída del Nirvana-Paraíso no terrenal. Si el Alma estaba rota no pasa nada; viene a recomponerse encarnando. Pero si no lo está hay que matarla. Ese mecanismo criminal no se da, no sirve...


Hay un montón de falacias sobre la reencarnación y sobre todo. Hindues, budistas, listos y Chamanes a pesar de tanta Ayahuasca son los mayores culpables de todo eso:

Todos ellos han metido las narices en la meditación y en el astral sin estar autorizados ni preparados para ello; consecuencia de lo cual practicamente el 100% del esoterismo es una falacia que poco o nada tiene que ver con lo espiritual.
Fíjate nada más que los budistas con toooooda su sabiduría e iluminación pretendida, PARA ELLOS NO HAY ALMA, Y además no tienen forma de saber quien es quien supuestamente reencarnado como tal o cula maestro; puesto que tienen que recurrir no a saber sino a deducir mediante pruebas si será o no será quien pudiera ser o no ser. Y debido a ello hoy con tales procedimientos, existen 3 karmapas/Papas budistas cuando sólo puede haber uno. Y debido a ello andan peleados y en profunda contradicción. No seamos ingenuos por bienintencionados.


-------

Difuende este mensaje tanto como puedas; que hace falta!

_________________
http://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
alfeon.info
invitado


Registrado: 17 Feb 2005
Mensajes: 2988

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 2:08 pm    Asunto: Responder citando

¡ Por qué no se Recuerdan las Reencarnaciones?


Para contestar a esta pregunta, primero hay que saber ¡por qué hemos ENCARNADO LA PRIMERA VEZ? ¡Pues si no se sabe éeesto (que no se suele saber; aunque te creas que síii) no se sabe tampoco, qué es y no es, la ENCARNACIÓN, ni la REENCARNACION!

1. El que uno no recuerde sus Reencarnaciones, no tiene por qué significar que no se haya reencarnado, no?
2. El que muy pocos recuerden alguna, aun siendo personas normales y corrientes; no significan que las demás no las recuerden porque no las hayan tenido, no?

3. Lo que ya no es admisible, es, que ni la memoria ni LOS VALORES O ADELANTO o progreso conseguido en otras reencarnaciones, Nooo haya pasado de algún modo potencial a la última reencarnación; puesto que entonces hay dos problemas gordos:

a) Que jamás te hayas reencarnado y por eso ni recuerdes ni dispongas del adelanto atesorado en forma de valores, predisposiciones y creencias pertinentes conseguidas en esas supuestas reencarnaciones.
b) Que síii te hayas reencarnado, a pesar de no recordar ni de mantener los valores desarrollados en otras vidas. Con lo cual, esas reencarnaciones demuestran que no sirven como medio de evolución ni de nada que se le parezca; si no influyen en tu predisposición y valores ahora.
¿PERO COMO SABER SI NO ESTAS DISPONIENDO DE ESE ATESORADO PROGRESO DE ANTERIORES REENCARNACIONES? Veamos:

4. Si miles de personas se hubiesen reencarnado como se pretende, hoy día, aunque no lo recordasen… NO SEGUIRIA LA HUMANIDAD CON LA MISMA FALTA DE ETICA, ESPIRITULIDAD, etc, QUE EN EL PASADO; MAXIME CUANDO AHORA SE DISPONE DE MÁS MEDIOS PARA EVITAR LA ESCLAVITUD, EL EGOISMO Y LA FALTA DE VALORES. Luego está claro, que la mayoría no se ha reencarnado pues sóoolo ha cambiado la forma, pero no el fondo, contenido, valores, ética, creencias, etc…Es el mismo perro con distinto collar nada más…

5. A caso, todos los Maestros hablan convencionalmente sobre la Reencarnación?

-Pues no, hay Maestros y extraterrestres y ángeles, que nos dicen que la Reencarnación solo existe para unos pocos:
Los suicidas, muertos prematuramente y personas muy malas.
Pues todos esos colectivos, no tuvieron tiempo o no fueron capaces de desarrollar suficientemente un alma como para poder continuar viviendo después de la muerte para seguir evolucionando en el universo espiritual. Por lo cual, se les da una o alguna oportunidad más o reencarnación para poder conseguirlo mientras ello es posible…La INMENSA MAYORIA SOLO ENCARNA UNA SOLA VEZ.

¡Pero si eso es como dices, y lo normal es no Reencarnar! ¿Para qué sirve encarnar una sola vez, si en una sola vida apenas se aprende un poco?
-Se aprende lo suficiente como para seguir aprendiendo después otras lecciones en los mundos del espíritu…


6. Entonces, ¿por qué hay iluminados, extraterrestres y canalizaciones que hablan de la Reencarnación para todos?

-Esooo… y muchas otras cosas, es algo que tú, ¡deberás descubrir si quieres madurar de verdad…!
-Cuando uno se está examinando, no se le dicen las respuestas…!!!
-Cuando un profesor te hace planteamientos o preguntas “trampa” lo hace para que te des cuenta de las incongruencias, etc.

_________________
http://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> 8. Escepticismo, Ateismo, Ciencia Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


MKPortal M1.1.2b ©2003-2005 All rights reserved
Página generada en 0.01159 segundos con 6 consultas a la base de datos