Último Mensaje - Escrito por: alfeon.info - Lunes, 07 Enero 2008 20:54
CURSOS GRATUITOS DE ACUPUNTURA , MASAJE Y NATUROPATIA estos cursos están subvencionados por el GOVIERNO VASCO, Y EL FONDO SOCIAL EUROPEO. PARA MAS INFORMACIÓN LLAMAR AL 943.615494
Foros de discusión LOS FOROS DE ALFEON
LOS FOROS DE ALFEON CULTURA INTEGRAL
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡La Muerte es una Enfermedad no Natural!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> 7. Psicología
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alfeon.info
invitado


Registrado: 17 Feb 2005
Mensajes: 2988

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 12:17 pm    Asunto: ¡La Muerte es una Enfermedad no Natural! Responder citando

Alguno ya estará pensando que la muerte es tan natural como la vida; pero no es así.

¡Las Enfermedades Irreversibles desafían las Leyes de Hamer!

La vida es la primera enfermedad irreversible que desafía las Leyes de Hamer y su NMG. Y con ésta enfermedad todas aquellas que van aparejadas con ella; como son las que ocasiona el declive hormonal de la menopausia y andropausia. O las debidas a causas genéticas.

Incluso desarrollando la manipulación genética, y por tanto anulando los programas de la 5ª Ley de Hamer, no se adelanta nada. Y no se adelanta nada, porque la genética no es sino la consecuencia somatizada de aquel programa psicobioenergético que no está propiamente en las estructuras subatómicas sino en el Chi, Ki, Prana, etc; que conforma LA QUINTA ESENCIA DE LA 5ª LEY DE HAMER, que es el KARMA.
Lo entenderán muy fácilmente, si piensan en la imagen de un televisor y en las ondas que llegan a la televisión para somatizarse en la imagen. De nada vale manipular la imagen (genética) si el programa está en las Ondas/Chi.

Alguno ya estará pensando que la muerte es tan natural como la vida; pero no es así. La vida es equilibrio sostenible. Y por el contrario la MUERTE es desequilibrio, desbalance hormonal menopáusico o andropáusico. Que viene configurado cuando el Sistema Vegetativo, gesta al Neocortex del feto como masculino o femenino; por tanto HORMONALMENTE DESBALANCEADO e incapaz de crear pos Sí sólo, y por tanto incapaz de regenerarse por sí solo. Eso crea un neocortex dominado y desequilibrado; ya sea por las hormonas masculinas o las femeninas. Por lo que solo es cuestión de tiempo que el desequilibrio desgaste no se regenere y termine por matar la vida.
Partimos pues con una enfermedad mortal inscrita en los genes, que no se puede manipular por que los genes no son sino expresión/consecuencia y no causa.

Hamer hizo maravillosas y científicas observaciones sobre las 5 Leyes, pero no comprendió la genética de la Nueva Medicina psicosomática que Observaba…Por eso no supo ver que había DHS por causas emocionales y otros de etiología somática pero ambos, predispuestos por causas genéticas.

Hoy día los fanáticos dogmáticos Hamerianos, siguen sin querer revisar todo ello y depurar la Maravillosa NMG como precisa; haciéndole así un flaco favor que la aleja de la medicina alopática también genial pero no menos dogmática y reaccionaria en muchos aspectos.

http://www.facebook.com/groups/206964369437014/

¡LA MUERTE ES UNA ENFERMEDAD NO NATURAL! Alguno ya estará pensando que la muerte es tan natural como la vida; pero no es así. ¡Las Enfermedades Irreversibles desafían las Leyes de Hamer! La vida es la primera enfermedad irreversible que desafía las Leyes de Hamer y su NMG. Y con ésta enfermedad todas aquellas que van aparejadas con ella; como son las que ocasiona el declive hormonal de la menopausia y andropausia. O las debidas a causas genéticas. Incluso desarrollando la manipulación genética, y por tanto anulando los programas de la 5ª Ley de Hamer, no se adelanta nada. Y no se adelanta nada, porque la genética no es sino la consecuencia somatizada de aquel programa psicobioenergético que no está propiamente en las estructuras subatómicas sino en el Chi, Ki, Prana, etc; que conforma LA QUINTA ESENCIA DE LA 5ª LEY DE HAMER, que es el KARMA. Lo entenderán muy fácilmente, si piensan en la imagen de un televisor y en las ondas que llegan a la televisión para somatizarse en la imagen. De nada vale manipular la imagen (genética) si el programa está en las Ondas/Chi. Alguno ya estará pensando que la muerte es tan natural como la vida; pero no es así. La vida es equilibrio sostenible. Y por el contrario la MUERTE es desequilibrio, desbalance hormonal menopáusico o andropáusico. Que viene configurado cuando el Sistema Vegetativo, gesta al Neocortex del feto como masculino o femenino; por tanto HORMONALMENTE DESBALANCEADO e incapaz de crear pos Sí sólo, y por tanto incapaz de regenerarse por sí solo. Eso crea un neocortex dominado y desequilibrado; ya sea por las hormonas masculinas o las femeninas. Por lo que solo es cuestión de tiempo que el desequilibrio desgaste no se regenere y termine por matar la vida. Partimos pues con una enfermedad mortal inscrita en los genes, que no se puede manipular por que los genes no son sino expresión/consecuencia y no causa. Hamer hizo maravillosas y científicas observaciones sobre las 5 Leyes, pero no comprendió la genética de la Nueva Medicina psicosomática que Observaba…Por eso no supo ver que había DHS por causas emocionales y otros de etiología somática pero ambos, predispuestos por causas genéticas. Hoy día los fanáticos dogmáticos Hamerianos, siguen sin querer revisar todo ello y depurar la Maravillosa NMG como precisa; haciéndole así un flaco favor que la aleja de la medicina alopática también genial pero no menos dogmática y reaccionaria en muchos aspectos.
_________________
http://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> 7. Psicología Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


MKPortal M1.1.2b ©2003-2005 All rights reserved
Página generada en 0.01151 segundos con 6 consultas a la base de datos